lunes, 3 de septiembre de 2012

Aunque a veces no lo recordemos, nada de lo que sucede se olvida.

Muchas de las cosas que pasarán mañana, son las consecuencias de lo que hicimos ayer. Por eso, pienso que no hay actitud más egoísta que la de querer que una persona regrese cuando la ves completamente feliz y a esa persona en un pasado, no la valoraste. Pero mucha razón tienen los que dicen que cuando te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererlo. Porque donde no quedan astillas, no se puede prender fuego, aunque sí quedarán cenizas. Porque no es importante el lugar al que llegas, lo importante es el camino, y la persona que tienes al lado. Y porque la realidad es que nadie se acuesta queriendo a una persona y cuando se levanta ya no la quiere. Porque arrepentirse de algo que disfrutaste en su momento, es de cobardes. Porque la soledad enseña más que cualquier compañía, y porque cuanto más felices pueden ser las personas, más infelices se vuelven. Porque acostumbrarse a alguien puede ser lo peor que te puede llegar a suceder, y porque aunque a veces no lo recordemos, nada de lo que sucede se olvida. Porque todo va a estar bien al final, y si no lo está, no es el final. Porque aunque duela, la confianza es como la virginidad, una vez que se pierde, es imposible recuperarla.  Porque una mala decisión tan solo dura un tiempo, mientras que el arrepentimiento es para siempre. Porque la verdad duele, la mentira mata, y la duda tortura. Porque las personas, somos personas, y a veces cambiamos de idea. Porque no importa lo que esperes ni lo que te mereces, sino lo que consigues. Porque quien no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera y porque si no luchas por lo que quieres, después no llores por lo que pierdes. Porque si no le dices lo que sientes, va a encontrar otra persona que le dirá todo lo que quería oír de ti.  Porque llega un momento en que tienes que elegir entre pasar página o cerrar el libro. 

Al fin y al cabo, supongo que dejas realmente de querer a una persona cuando te acostumbras a la idea de que puede ser feliz con alguien más que no seas tú. 

22 comentarios:

  1. Wuau, que entrada tan bonita y tan llena de tantas verdades, muchas veces es muy difícil dejar el pasado en el pasado, cuesta, muchas veces el pasado hace daño y nos persigue, pero no hay nada imposible, el pasado se deja en el pasado y deja de doler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaas cariño, la verdad es que tú eres la que tienes toda la razón, y me ha gustado mucho la frase de ''muchas veces es muy difícil dejar el pasado en el pasado'' tienes toda la razón.
      Gracias por comentar y por pasarte, besotes.

      Eliminar
  2. Me encanta esta entrada, tu forma de escribir y la cantidad de verdades que dices!!
    Te sigo desde ya :)
    un besoo
    http://aliciagarciamorado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cuantas verdades juntas! Me encanta como escribes, siempre que puedo me paso por tu blog. El pasado junto a las personas que queremos y dejamos en él es algo que siempre duele, pero tú lo has dicho "a veces hay que pasar página o cerrar el libro". ^^

    Me gustaría que te pasaras por mi blog, pido participación en mi última entrada y por supuesto puedes comentar en cualquier otra si te gusta. Un beso :) sonriesinsentido.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este comentario Cristina!
      me paso en cuanto pueda, un besazo guapa:)

      Eliminar
  4. Gracias por compartir esto... ¡Te sigo,un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa es muy lindo tu blog :)
    Yo soy nueva en esto. Necesito ayuda. Te podrias pasar: )
    O seguirme, Gracias!


    Vuelto pronto!!
    mariavictoriarodriguez.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Ashdfg me encanta :O pásate :) www.elglobodelolipop.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  7. Bonita entrada :) y muy cierto lo que pones

    te dejo mi blog : http://mimundoenuncuento.blogspot.com.es/

    besiitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog y tu manera de escribir!! Te dejo mi blog: http://25dreamforlove.blogspot.com.es/
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    tu site está genial, me gustaria afiliarlo a mi blog de belleza y moda como un enlace o como un post con enlace hacia tu site, por mi parte te pediría que enlaces mi web.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com
    Saludos, Maju Saenz

    Nuestro Facebook
    http://www.facebook.com/DoctorJohnnyDelCastillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me pongo en contacto contigo, muchísimas gracias! Un saludo.

      Eliminar
  10. Me encanto tu blog. No sabes que cierto es eso de "pasar pagina o cerrar el libro" hasta que lo vives en persona. Pasate cuando puedas por mi blog =) Un besito

    www.lau-arasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, que esa frase no puede ser más real, y mucha gente habla de ella diciendo que no es tan difícil, pues como tú no has dicho no lo han vivido.
      Un besazo, me paso:)

      Eliminar
  11. Encantada de pasarme por tu blog, un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, no se olvida y toda acción tiene sus consecuencias!
    Me encanta tu blog te sigo, pásate por el mío :)
    http://hereanddnow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar