jueves, 19 de julio de 2012

Me paso el día escribiendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Soy de las que opinan que la vida es un caos, que estamos llenos de recuerdos, prejuicios y arrepentimientos; y que hay heridas que por mucho tiempo que pasen no se curan.
Dicen que cuando te has caído muchas veces, ya nada te hace daño; y no es así. Dicen que de todo se aprende, y también mienten. Cuando un amigo nos traiciona, buscamos otro. Cuando algo se rompe, o deja de funcionar, compramos otro igual o mejor. Cuando el amor de nuestra vida nos abandona, intentamos sustituirlo lo más rápido que podamos por alguien que se le parezca. Cuando alguien muere y se va, nos deshacemos de todas sus cosas, y las pocas que nos quedamos, las guardamos en el fondo muy fondo del cajón. Creo que nos mentimos hasta a nosotros mismos, a nuestros propios sentimientos. También dicen que todos tenemos un sexto sentido que nunca se equivoca, y yo soy de las que cree que es verdad. Tengo todo el día la maldita sensación de que voy a perder algo que no voy a poder recuperar. Es una sensación de angustia que no soporto.Tengo la cabeza tan desordenada que no sé ni como terminar de escribir esta entrada, me vuelan millones de ideas, y una de ellas quizá sea la pérdida de alguien que quiero, y obviamente y no tengo la menor duda que será por mi culpa.

''Encuentro que la mejor manera de hacer las cosas es ir constantemente hacia delante, nunca dudar de nada y seguir, si cometiste un error basta con decirlo''


Porfi, @Margaritadiaz97 !! Un besito.

15 comentarios:

  1. Dicen que de todo se aprende, y también mienten. Me ha encantado esta entrada.. de verdad me siento identificada..

    ResponderEliminar
  2. Cometer errores no es malo. Lo que pasa es que la sociedad nos ha hecho pensar que eso es de ser débiles y demás, pero eso significa que estamos viviendo, que estamos aprendiendo y sobretodo que estamos madurando, que es lo importante y primordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho SMSC, creo que piensas parecido a mi, jeje besitos!

      Eliminar
  3. Joder, me has hecho llorar :'( acabo e perder a alguien, y cuando he leído "cuando alguien se muere o se tiramos sus cosas y las que conservamos las guardamos en un cajó", te juro que me saltado la lágrima. Bueno guapa, un besito desde http://sorbos-decafe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, perdón, jeje, al menos sé que te gustó porque te llevo al corazoncito, jaja. ¡Me paso! Mil besos! Y espero que estes bien!

      Eliminar
  4. Tendemos a sustituir lo que nos hace sufrir
    No es una actitud muy digna pero asi solemos ser los humanos
    Muy buena la entrada te sigo
    http://grannecesidaddeescribir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, jeje, muchas gracias cariño, un beso. <3

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir por pura casualidad y ya te sigo :$
    Pásate si quieres por el mío, aquí te lo dejo:
    http://elbesodemorfeo.blogspot.com.es/
    Un besín ^^

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño. <33
      ¡Me paso en un ratito, 1besazo!

      Eliminar
  6. Me encanta esta entrada y tu blog entero ! te sigo vale? Aqui te dejo el mio, aun le faltan algunos arreglillos pero es mi pequeño espacio : http://yanohayfinalfeliz.blogspot.com.es/
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño<33 me paso en cuanto peuda, besazos.

      Eliminar
  7. http://lamejorcanciondeamor.blogspot.com.es/
    Pasate xfa, espero que te guste.
    Te sigo. :) besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog y esta entrada en general también.
    Tienes toda la razón la mejor manera de hacer las cosas es ir hacia delante y no dejar que nada ni nadie te lo impida pero hay veces que el miedo te juega malas pasadas.

    Aquí te dejo mi blog por si te interesa. ( http://13eternity.blogspot.com.es/ )
    Besos.

    ResponderEliminar