domingo, 29 de abril de 2012

las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser.

Somos unos malditos superficiales, eso es lo que somos. Buah, en serio, últimamente solo se ven chicas jóvenes vomitando, obsesionadas con las medidas, con los bikinis y el verano, con el qué dirán de ellas. Niñas de 14 y 15 años haciendo dietas porque pesan 2 kilos más de lo que pesa su mejor amiga. Niñatos que solo saben insultar diciendo ''gorda'', o no, peor aún ''gorda asquerosa''. Cosas que se dicen en un segundo, y te dejan pillada durante meses, o años. 
Chicas, que ahora son monísimas, preciosas, que tienen curvas, caderas, que tiene un cuerpazo joder. Ahora esas chicas solo quieren que se les marquen las costillas, el esternón y la clavícula 
¿En serio eso es bonito? -->
Es una caja de huesos.
Y todo esto, tanto sufrimiento, ¿alguien me puede explicar para qué? no entiendo nada. ¿Por un tio? Venga ya, ¿en serio vas a cambiar tu cuerpo por uno que ni si quiera se ha fijado que te pasas días trabajando ayudando a animales, ayudando ancianos o simplemente estudiando para poder ganar dinero el día de mañana?
¿Por popularidad? En serio, no me creo que nadie se ha dado cuenta de que haces unas fotos increíble, o de que pintas que da envidia, que das los mejores consejos de todo tu instituto.
¿Solo por físico? ¿Sabes que te digo? Cuando amuebles la cabeza, amuebla tu cuerpo; porque el físico podrá gustar, pero la personalidad enamora. Prefiero un chico del montón, pero con tema de conversación, que un guaperas con el cerebro de un gusano metido en el gimnasio 25 de las 24 horas del día. Vivo rodeada de hipócritas superficiales que solo miran si tienes un buen culo. Pero eh, no solo hablaré mal de ellos, también de nosotras. ¿De verdad te importa si tiene el pelo largo o corto, si tiene o no tableta, y si le mide 2 centímetros más que menos? Joder, pídele que te quiera. Chica, pide a alguien que te regale el mundo a tus pies para poder pisar la luna si eso es lo que quieres. Chico, pide a alguien que te muestre el mundo solo pasando una noche a su lado. 
<-- ¿NO LO VEÍS PRECIOSO?


A lo mejor ella se sentiría mejor siendo una top model, ¿y?
A lo mejor él no tiene tableta ni si quiera tiene los biceps suficientes para llevarla en brazos durante todo un paseo por la playa ¿y?

-Los que hablan mal de ti, es porque probablemente no tienen nada bueno que decir de ellos mismos-

18 comentarios:

  1. Joder, una entrada preciosa. Muchas gracias, porque la verdad es que los últimos días he estado un poco depre. La guardo en favoritos para cuando esté de bajón. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ me alegra saber que te ha gustado Julia:) besitos

      Eliminar
  2. Una entrada preciosa , llevas mucha razón :)

    ResponderEliminar
  3. la entrada es genial, yo tambien prefiero a un chico del monton antes que alguno sonc erebro y que no sepa lo que quieres.. la foto es preciosa si si:) TE SIGO

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa, de verdad me ha encantado...

    ResponderEliminar
  5. Ojala todo el mundo tuviera la misma forma de pensar que tu, me dejaste sin palabras con todo lo que dijiste, espero que las personas que lo lean se conciencien de verdad y piensen que lo importante no es el físico de la persona sino la personalidad, lo que hay en el intenrior
    en definitiva me encanta tu blog y todo lo que escribes en el sabes expresarte como una de las mejores, creo que llegaras lejos asi, te sigo vale? beistos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por la visita, por seguirme y por pasarte, y bueno sobretodo por todo lo que dijiste que me alegra mucho que alguien lo diga:$ jaja
      un besazo

      Eliminar
  6. Estoy con Raquel, por desgracia muy poco gente piensa así, y no llego a entender exactamente el por qué, pero bueno, no se puede remediar que este mundo sea tan así, tan superficial, una pena, pero una gran realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias por comentar y por lo que dijiste, un beso!

      Eliminar
  7. Gracias, significa mucho lo que tú has escrito aquí. Digo, últimamente me estoy odiando a mi misma y esto me ayudo a entender que en realidad debo seguir amándome; tal cual lo hice desde hace tanto tiempo. -"Joder pues, a aquellos que no me quieren así. Cámbiate tú, padre no me odies a mi."- ahora pienso en vez.

    En serio significa muchísimo lo que has escrito, sigue así. Besoos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, escribirlo también me ayudó a mi misma, así que me alegro doblemente, jeje.
      ¡Me alegra muchísimo que digas eso! un besazo<33

      Eliminar
  8. Tienes toda la razon, enserio, me a gustado muchísimo, y la verdad es que has echo que me sienta muy bien conmigo misma, me encanta tu blog(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains con lo que dijiste me hiciste sentir tú bien a mi, jejeje un millon de besos:) muchas gracias cielo!

      Eliminar
  9. Es chulísimoo!!!! en serio muchas chicas, sobre todo se sentirán muy identificadas con tus palabras.Por desgracia, es así, todo lo que dices ocurre y no queremos verlo, pero ahí está! Estoy contigo, cada uno es como es y punto y a quien no le guste como somos que se busque a otr@! Graciaas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Raquel por este comentario, jejeje un besazo y gracias tambien por
      pasarte y comentar!
      Ojala haya chicas que ahora se sientan mejor consigo misma y no le den importancia a esto:)

      Eliminar