miércoles, 18 de abril de 2012

is only a nightmare, no?

Una calle enorme preciosa, llena de gente a rebosar. El claxon de los coches no para de sonar, pasa un coche de policía, y tranquilidad otra vez. Carteles de obras de teatro, y luces parpadeando de casinos y bingos, muchas tiendas de ropa. Tú y yo, cogidos de la mano, fuerte, muy fuerte. Empezamos a correr, a chocarnos con la gente, entramos en todos los sitios que queremos, jugamos al poker, ganamos dinero. Lo gastamos todo en golosinas, y globos de colores. Subimos a un descapotable rojo y llegamos al aeropuerto. Es precioso ver despegar los aviones a veinte metros de altura por encima y abraza a ti, tumbados en el capó del coche, comiendo palomitas como si estuviéramos en un cine. 
Te levantas rápido y me atraes contigo, pasamos como diez segundos abrazados que se me hacen como largos minutos, y es entonces cuando empiezas a hablar. Dices que soy única, que todo esto si fuera con otra no sería tan increíble, pero que te vas. ''Las personas cambiamos de gustos, de ideas'' eso dices. ''Encontrarás a otro, sabes que tienes donde elegir''. Me sueltas las manos, me das las llaves del coche, y te vas andando, aún cuando habías visto todo el rimel derretirse por mis mejillas. Me quedé ahí, tirada en el suelo, sin saber que hacer, ni que decir. Veo como te paras, te das la vuelta lentamente, me miras, y vienes. Lo último que dijiste fue ''No soporto verte así nena, lo hago por ti, seguir con esto para que pienses que te quiero como te he llegado a querer, es destruirte''

¿Sabéis? Tengo miedo. Mucho miedo, pero no a cucarachas, ni a la oscuridad; que en el fondo también. Tengo miedo a mis pesadillas. Antes soñaba cosas bonitas, lo típico, que vuelas, que puedes nadar sin tener que respirar.
Ahora solo sueño con que te vas, para siempre y no vuelves, no estás.
Y ésta; esta es mi peor pesadilla. 

8 comentarios:

  1. Hola Margaret! bueno, que sea tu pesadilla, no significa que tenga que ser real, y si es real, encontrarás a otro, pero no te calientes la cabeza, eres una buena chica, y como tu no hay un tío que valga, eres la mejor chica, la chica perfecta, la que cada tío sueña con tener, pero ellos no valoran lo que eres.
    Quizás, siga para adelante lo que tenéis, o quizás, tarde o temprano encuentres a otro, pero, no vale marearse con pesadillas, si no, esta te atrapará y hará que las cosas vayan como tu subcosciente pide que hagas.
    Muy bonita entrada.
    Besos desde http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com.
    te amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y claro que no tiene importancia, es solo una pesadilla, pero tampoco sienta bien soñar siempre lo mismo.. y bueno, sí, podrá a ver más, pero yo le quiero a él:$
      gracias igualmente:))
      me paso!
      te amo. <33

      Eliminar
  2. Te sigo q tienes un blog precioso :) te dejo el mio por si te qieres pasar nuriasalinas.blogspot.com un besito¡ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias! en cuanto pueda me paso, besitos<3

      Eliminar
  3. L.I.N.D.I.S.I.M.O !!
    Espero que te valla bien :)
    Me harías un gran favor si me siguieras en mi blog : ( http://goodmorning-princess.blogspot.com.es/ ) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Infinitas gracias cariño!
      Pues, este fin de semana me pondré a mirar todos los blogs, que entre semana me es imposible, besitos!

      Eliminar
  4. hola soy la quinta sonrisa y te estoy siguiendoo :)
    te gustaria pasarte por miblog¿
    www.asisoyyo-paula.blogspot.com
    se que la direccion es un pelin cutre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias:33
      claro, este fin de semana me paso, como he dicho, entre semana no tengo tiempo!
      besitos!
      hahaha, no pasa nada, lo importante, es el contenido del blog:))

      Eliminar