jueves, 29 de marzo de 2012

society killer the teenager-

- ¿De qué sirve todo esto?
+ ¿A qué te refieres?
- Pues eso, que no sé para que vale gastar dinero y más dinero en publicidad de tabaco, cuando hay gente que muere por eso. No entiendo para que valen millones de euros tirados en partidos políticos cuando hay miles de personas que se mueren al día por no tener que comer. Dejad de buscar vida extraterrestre y buscad una cura para el cáncer. Dejaros de tanto alcohol y sus respectivos anuncios, cuando cada día aumentan los accidentes de tráfico. Gastando miles y millones de euros en naves espaciales buscando agua en otros planetas y malgastando la que tenemos.  ¿Cómo se puede ser tan hipócritas? Dejaros de viajes carísimos a la Luna, y buscad una solución para el sida. Deja de abortar, de matar niños que no tienen culpa de que vivas a lo loco, póntelo-pónselo joder, que no es la primera vez que lo escuchas; y lo mismo digo con los animales, no compres un perro por 300€ y adopta uno, que te va a querer más. Malditos ricos comprándose bañeras de oro y aviones de terciopelo rosa, mientras hay familias enteras que se quedan sin casa. Parad ya de fabricar miles de armas al día para matarnos unos a los otros, que no estamos en un vídeojuego ni tenemos siete vidas. 
Solo tengo quince años, y me llamáis inmadura. ¿Vosotros os hacéis llamar adultos? Antes que seguir vuestro ejemplo, prefiero no seguir aquí viendo como jodéis todo a vuestro alrededor.

15 comentarios:

  1. Una pedazo de entrada, en toda regla, me has dejado el vello de punta, todo lo que dices es cierto, pero hay algo que se llama avanzar, pero no se dan cuenta que todo lo que adelantan científicamente, lo atrasan como personas.
    Muy buena entrada, te felicito.
    Http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias! la verdad es esa, no sé para que tantos descubrimientos, si lo que de verdad importa, o no le hacen caso, o lo joden.
      un beso<33.
      me paso:)

      Eliminar
  2. Ohh! Gran entrada veo que si hay mas gente que se lo cuestiona todo y no se conforma :) Sigue escribiendo así ;)
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchísimas gracias! por supuesto, conformase no vale de nada, :))
      ¡gracias otra vez!
      me paso en seguida, un besito

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog, lo leo desde hace un tiempo.Acabo de empezar uno con una amiga si tienes tiempo pasate por http://cintasviejasdecassette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias:DD pues en cuanto tenga un momento, me paso:)) besitos

      Eliminar
  4. me enecanta el blog! http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  5. Guau acabo de encontrar tu blog de casualidad y esta entrada y otras me han dejado impresionada, de verdad que me encanta tu blog! te sigo:)
    te pasas? http://summertimevrg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas muchísimas gracias por lo que has dicho, y por seguirme! <33. me alegra saber que a la gente le gusta lo que escribo.
      ahora mismo:))
      besitos

      Eliminar
  6. Esta madrugada me la estoy pasando buscando blog y entre ellos e encontrado el tuyo y menos mal, dios, es impresionante. Me encanta.
    Cuando puedas pásate por el mio, te aviso de ante-mano que no es bonito, pero las cosas que pongo creo que lo son, o eso me parece a mi.
    Un beso, te sigo^^
    http://angelaamv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchaaaaas muchaaaaaas gracias! en serio, no sabes lo contenta que hace estar estos comentarios :3
      no pasa nada, lo bueno no es la apariencia, sino lo que trasmite lo que escribes, así que me paso en seguida;
      besitos!

      Eliminar
  7. me puedes seguir ?:)
    http://demasiadotardeparaempezaratenerprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. OoooH! Así se habla, JODERR!! Ya era hora que alguien hable claro!:) Claro q sí, me ha encaaaaaantado la entrada! Te sigo porq me encanta tu blog!escribes geniaal!:D Me sigues? http://nuncapierdaslasonrisa.blogspot.com.es/ mi twitter es @sweet_smilee_ ! espero poder hablar contigo, besitoss:)!

    ResponderEliminar