domingo, 24 de abril de 2011

A la tercera va la vencida.

Me levanté esa mañana y estaba sola; la cama estaba vacía pero aún se podía notar un poco de calor en el hueco vacío a mi derecha. Ya no estaba. Así que me levanté y bajé corriendo las escaleras, el salón estaba vacío, en el baño y la cocina no había nadie. Volví a subir y miré el armario, estaba vacío, solo dejó una camiseta tirada en el suelo. Se llevó su ropa, su ordenador, y hasta sus discos. Ninguna esperanza de vuelta. El móvil sin ninguna llamada, ni mensaje. Cero explicaciones.
Me quedé días tirada en la cama, sin salir, sin cruzar el marco de la puerta. Días y semanas sin ir a trabajar y sin coger el teléfono. Comiendo chocolate, pizzas, y viendo hasta la teletienda. Mi vida hacambiado totalmente, y no sé por qué pero no puedo dejar que siga así.
Hoy, por raro que parezca, es el primer día que me siento guapa desde que él se fue. Salí por la noche, me metí en una discoteca, y fumé todo lo que él no me dejaba, me emborraché y perdí el control. Conocí a un chico, con una voz realmente bonita, o mejor dicho, sensual. No me lo pensé dos veces, nos besamos, y acabamos en su casa. Me desperté antes que aquel desconocido y por impulsó, huí. Me vestí, y salí de aquel portal en un taxi.
Por la noche me arrepentí de haber escapado de esa cama, y volví a salir. Nueva discoteca y nuevo ambiente, distinta gente. Un coctel, bueno dos, tres, o quizás siete. Perdí la cuenta. A la vista un chico guapo, enchaquetado, corbata elegante y estiloso. Charlamos, me emborraché, le emborraché y nueva cama. Esta vez me hice la dormida y me quedé. Se despertó casi a los veinte minutos, me despertó, me preguntó mi nombre, y con una cara un poco rara me dijo que estaba prometido y que su mujer vendría en dos días. Me fui.
Pero no iba a dejar que el mundo se me viniera encima Salí por tercera vez. Una discoteca similar a la primera pero con mucho más ambiente. Diferentes tipos de música, demasiado moderno. Dos copas y demasiados nombres que recordar. Delante mía un grupo de chicos, caminé y cuando llegué, inmeditamente me dí la vuelta. Era él, estaba allí. ¿Qué hacía él allí? Cogí mi abrigo, me mezclé entre la gente, y cogí un taxi hacía mi casa. Llegué, subí las escaleras, y.. estaba en mi puerta. Me impedía pasar y no se iba a quitar.
- Vete, ya. Te largaste Rubén, te fuistes y no fuiste capaz ni de decir adiós, ¿A qué vienes ahora aquí? ¿A volver a recordarme?
+ Te quiero.
- ¡Qué te vayas! ¡Qué no soy ningún juguete! Me he hartado de tí, no quiero verte más, VETE!
+ Te quiero.
- Cállate. - Lo aparté de un empujón, y entré en mi casa; pusó el pie, y no pude cerrar la puerta.
+ Te quiero Silvia. Déjame entrar, hablamos, y te lo explicaré todo.
Entró sin dejarme discutir esa última frase. Entró y me quitó el abrigo. Y me besó, y ninguna palabra. Y volvió a decir te quiero, pero susurrándolo al oído, muy bajito, imperceptible.
Al día siguiente me desperté y no estaba. No me lo podía creer, ¿¡Otra vez!? Bajé andando, sin prisas, sin ninguna esperanza, y tal como me acercaba empecé a oler a café, a tostadas, y quizás un poco a quemado; pero lo que más me gustó, esa voz, esa voz que era la más bonita, sensual y dulce que decía:
+ BUENOS DÍAS PRINCESA.



8 comentarios:

  1. Esperemos que no se vuelva a ir ;)
    Precios texto, me gusta muchísimo, un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado que la historia tuviera un final feliz:D
    Oiiins que bonito el amoorrr jajaja
    Me ha encantado el texto, como puedes deducir..

    Unbesazo graande!

    ResponderEliminar
  4. Por fin tocaba final feliz, verdad?
    Me alegro y ahora toca disfrutar =)

    ResponderEliminar
  5. Lluvia: Ojala! jaja, muchas gracias Lluvia, eres un cielo!<3
    Leticia Urbiola: ¡Muchísimas gracias! Me paso por tu blog!
    Alejandraa: Gracias, gracias, y gracias otra vez! Es muy agradable leerte por aquí! Me alegro que te haya gustado(L)
    SMSC: Pués la verdad es que sí, necesitaba algo que me ayudara a escribir algo bueno(L) Gracias por pasarte tanto(L)
    ¡Un besazo a todas, sois GENIALES!

    ResponderEliminar
  6. Oh, que bonita historia, y con final feliz :)
    Me ha encantado.
    Un besoooooo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, es genial :D
    no he dudado ni un momento en darle al botón de seguir.

    Pd: tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Genial es tu blog Sam! Gracias por parte, y sobre todo por seguirme!
    Pero sobre todo, MUCHÍSIMAS gracias, por ese maravilloso premio, eres genial!
    Un besito!(L)

    ResponderEliminar