domingo, 8 de mayo de 2011

Sueño cumplido.

Ayer me dijo:
- ¿Cuál es tu mejor sueño?
+ Poder volar.
Se quedó con cara pensativa; y se fue.
Hoy me llamó y me dijo:
- ¿Tienes algún plan pensado para hoy?
+ No, bueno.. pensaba estudiar, y después dar una vuelta por la playa. ¿Te apuntas?
- No, nada de eso. Eso es demasiado corriente. Tú no puedes hacer eso. TÚ VAS A VOLAR.
+ ¿Qué dices? ¿Cómo?
- Volando.
Colgó y llamaron a mi puerta. Era él. Me tapó los ojos con un pañuelo y me llevó a la playa.
Y allí.. echamos a volar.

5 comentarios:

  1. Puuaf, yo también quiero que hagan eso por mi. Es genial ♥
    Que cosa más bonita, me ha encantado, en serio =)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me alegro que te haya gustado tanto!
    Un besssito!:D(L)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooo,yo quiero algo así besitos desde http://anaaylauraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y.. nuevo!
    No es lo de siepre, lo corriente, y a veces, está bien cambiar ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. L#A: Yo también:) jaja ¡Gracias por pasarte! Besos también para vosotras!
    Lluvia: ¡Me alegro que te guste! Sí, la verdad es que sí! Muchas gracias Lluvia por pasarte tanto!:)
    Besos a todas(L)'

    ResponderEliminar