viernes, 17 de diciembre de 2010

Recomendación.

Llevo unos días sin subir foto de la semana. Lo sé; pero no he tenido tiempo. Ya sé que hace poco subí una recomendación de un libro, así que, lo siento, pero hoy subo otra. He empezado a leerme un libro hace poco y esta realmente bien se llama EL DIARIO DE BRIDGET JONES, su escritora es Helen Fielding. Este libro ha conseguido un éxito espectacular en todos los países donde se ha publicado. Tengo que decir que es un libro bastante entretenido y divertido. Así que aquí dijo la sinopsis:
Es poco usual encontrar a una autora que escriba sobre las mujeres de hoy y que sea realmente divertida e inteligente. Helen Fielding lo ha conseguido con un personaje desenfadado, hilarante y que habla sin tapujos sobre sus contemporáneos. El libro transcribe un año de la vida de Bridget Jones en forma de diario. Bridget, personaje que se hace rápidamente entrañable al lector, rebasa los treinta años, trabaja en una editorial, vive sola y, al iniciar su diario, se propone cinco objetivos: perder peso, dejar de fumar, controlar el alcohol, ser encantadora y conseguir una pareja estable. Por el diario desfilan sus padres (empeñados en casarla), sus amigas (adictas a los libros de auto ayuda), un amigo homosexual, un compañero de oficina con el que tiene un ligue y le manda mensajes insinuantes por el ordenador, y otros muchos personajes, en una serie de situaciones divertidísimas.

6 comentarios:

  1. 1º) El título está mal escrito.
    2º) El libro tiene buena pinta.
    3º) Me aburro.(:

    ResponderEliminar
  2. 1º) ¿Mal escrito por qué?
    2º) Jajaja la verdad es que si, yo estoy muy enganchada. Es muy entretenido.
    3º) Jajaja lo sé. Ahora le haré alguna visita a tu blog(L)

    ResponderEliminar
  3. Arreglado. Muchas gracias! :D Si no, no creo que me hubiese dado cuenta!:)

    ResponderEliminar
  4. Este libro no me lo e leido nunca e visto la peli y es bastante graciosa, la actriz esa (Renee Zelweeger, o algo asi xD)

    ResponderEliminar
  5. Yo no llevo ni 3 días con el y llevo casi la mitad leidos. Cuando me termine el libro, quiero ver la pelicula del tirón! :D

    ResponderEliminar