viernes, 10 de diciembre de 2010

Riesgo.

¿Qué es para mi el riesgo?
Hay dos tipos de riesgo el físico y el mental.. y la verdad, no se cual de ellos es peor.
El riesgo físico es aquel en el que como mucha gente dice, ves toda tu vida pasar en menos de un segundo.. ese riesgo en el que sientes verdadero miedo, terror que te hace pensar en lo mucho que vale la vida y lo poco que la valoramos.
El riesgo mental es aquel en el que te arriesgas a que te puedan manipular, o por el contrario te aisles hasta convertirte en una perfecta Loca con todas sus letras. Donde ya no diferencies el día de la noche ni el sol de la luna.. y ahí es donde yo creo que dejamos de ser una verdadera PERSONA.
Esos son los dos tipos de riesgo..que toda persona por regla definiría.. pero.. ¿Qué pasa con la vida en general?

¿QUÉ SERÍA LA VIDA SIN UN POCO DE RIESGO?


2 comentarios:

  1. Está bien la entrada.
    Me ha gustado lo de sonrisas :D
    Ya me contarás como lo has hecho.
    100mil Besoss!(L)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!:)
    jajaja nuevo cambio! :D
    Claro, cuando quieras!
    1000más!(L)

    ResponderEliminar