viernes, 26 de noviembre de 2010

Celos.

Celos. Los celos no son una señal de amor, ni muchisimo menos. Para mi, es un simple egosimo, envidia hacia otra persona.
Por quererte más que nadie, no voy a estar celosa de cada persona que se te acerque; porque entonces dejarías de comportarte como verdaderamente eres, dejarías de ser quien eres. ¿Para qué quieres a alguien que no es la persona de la que te enamoraste?
¿Cuál es el resultado de los celos? Con los celos, solo vas a conseguir que la persona que esta a tu lado, se aleje de ti. Al menos, yo lo haría. No podría estar con alguien que le molestase cada vez que hablase con alguien, o cada vez que hiciese algo. No podría. A mi nadie me coarta. Nadie me cambia.

Aqui os dejo 5 REGLAS DE ORO. Espero que os sirvan y os ayuden.

· REGLA DE ORO 1: Cuando conozcas a una persona, no subestimes tu intuición. Ten en cuenta los avisos que te envía.
· REGLA DE ORO 2: Si una persona te hace sufrir, aléjate de ella; ni te conviene ni te merece.
· REGLA DE ORO 3: Hay que ir con cuidado con los amigos y amigas que escoges: algunos pueden arrastrarte a hacer lo que tú no harías nunca.
· REGLA DE ORO 4: No te fíes de ninguna persona que te haga sentir culpable.
· REGLA DE ORO 5: Una vez hayas decidido romper una relación que no te interesa, díselo a esa persona solo una vez y, después, sé consciente. Si recibes 10 SMSs y no contestas a los nueve primeros, pero contesta el que hace diez, estás animando al otro a continuar.

5 comentarios:

  1. jajaja Muchas Gracias Sister. Espero que si alguien lo lee, le ayude..
    En fin, eso, que muccchas gracias! que te quiero mucccchisimo!(L)

    ResponderEliminar
  2. Uy qe copiona cn las reglas xD (broma) me encanta tu blog y ya qe a ti te gusta muxo muxo fama pos...ES AMAZIING!!!xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj y como dice Rafa: Nuñadas yo no quiero! (Pero esto no es nada ñu. Es todo lo contrario!)

    ResponderEliminar