sábado, 27 de noviembre de 2010

Fuerza.

Estoy vacía. No tengo inspiración. No sé que escribir. No sé porque estoy aquí. No sé que hacer. No sé que es lo importante en estos momentos. No sé si estoy perdiendo el tiempo. Y lo más importante.. No sé a quien quiero, porque no sé si quiero a alguien.
Indecisión, duda, miedo, equivocarse, peligro. ¿Saber? Ese verbo, para mi, no existe. No sé que significa. En mi vida, todo se limita a un ‘‘No sé’’ como ya habéis comprobado.
No tengo un hilo del que tirar. No tengo nada a lo que agarrarme.
Solo tengo la opción de seguir caminando, porque volver al pasado, no serviría absolutamente de nada. Sería imposible. Sería inútil.
Así, que, solo queda pensar en una cosa: FUERZA.
Fuerza para seguir ese camino, aunque todo el camino se componga de piedras. Fuerza aunque muchas de las veces nos equivoquemos. Fuerza para continuar, para descubrir, para vivir, para disfrutar. Fuerzas, para soñar.

5 comentarios:

  1. Yo sí sé por qué estás aquí. Estás aquí porque tienes unas AMIGAS que te quieren lo que no está escrito. Sí tienes un hilo del que tirar. Nos tienes a nosotras, tienes a muchas personas que te tenderán la mano si tropiezas con una piedra en el camino, en tu camino.

    Te quiero un montón & lo sabes!(L)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Pués si, supongo que será por eso, porque otra explicación no hay. ¡Sois esssas personas las que me dais la fuerza! Por eso, os quiero todo lo que os quiero!(L) & muchisimo más!
    Yo te quiero muccchisimo más! Y me alegro mucho, que después de tanto años de vernos y estar de compañeras, ahora para mi, seas como una hermana! (L)

    ResponderEliminar
  3. Si, para mí también eres esa hermana que siempre quise tener (como dice esa canción).

    ResponderEliminar
  4. jajajaja clarooo! amiiiiiigOs por supuesto!:)

    ResponderEliminar