martes, 26 de octubre de 2010

Federico Moccia.

Increíble. Si te gusta leer sobre el tema del amor, sus libros son impresionantes. Tres metros sobre el cielo & Tengo ganas de ti. Perdona si te llamo amor & Perdona pero quiero casarme contigo.
Te sentirás como en una película. Viajarás por toda la ciudad de Roma.
Verdaderamente.. un libro para volvértelo a leer.
- Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?
+ ¿Yo? Estoy de maravilla
- ¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
+ No, así no.
- ¿Ah, no?
+ Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.


8 comentarios:

  1. Lo que ttú ddigas(: Pero a mi me encannnnta(L)(:

    ResponderEliminar
  2. Sisteer! Tu & yo en la puerta del cine el día 3 de diciembre. Esa peli no me la pierdo yoo por nada en este mundo!. No sé como sería el Step italiano, pero el español está... xD

    ResponderEliminar
  3. Sherlock Hoooolmes!(L) jajaja Hooombreee! faltaría más!:) Me encannnnnnnnnta(L)o.o
    jajaja & sí, Step está IMPRESIONANTE tanto el italiano, como el esssspañol(L) jjajajajaj
    3.12.10 (brb)(:

    ResponderEliminar
  4. Y tb está El Culebra (el Pollo :D) y la Yolii!! aiinss que ganaas! (LL).. Step el mítico está de o.O!

    ResponderEliminar
  5. smileeee!(: me he leido ya a tres metros sobre el cielo y teng gnas dd ti y no podria estar mas de acuerdo en tu comentario!(:

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Lewis Jones Pampamamericano!:) Yo me he leido Tres metros sobre el cielo & voy por la mitad de Tengo ganas de ti; y no me gustaría que se terminase nunca:)

    ResponderEliminar