domingo, 31 de octubre de 2010

Egoísmo & Perfección.

Egoísmo y Perfección. Las dos palabras que van juntas. Unidas a esa persona competitiva y posesiva que solo busca lo mejor para ella, ser perfecta. Aquella que acabará consiguiendo que la gente se aleje de ella.
¿No tienen nada que les haga soñar aparte de.. la perfección? Es completamente ridículo. Buscar la perfección es.. como querer hacerse daño a sí mismo. La perfección es esa simple palabra que define todo lo que no existe. Lo que mucha gente busca pero que nadie encuentra.
Tantas cosas en las pensar, en las que soñar, en las que perder el tiempo. Un coche, una casa, aquellos tenis que tanto te gustan, un ordenador, un perro.
Y si nos referimos a pensar en cómo ser como personas.. ¿No es mejor pensar ser responsables, comprensivos, amables, cariños..?
Aunque claro, si lo miramos desde otro punto de vista.. Hay muchas personas envidiosas. Es más diría que todos tenemos algo de envidia en el cuerpo.
Pero hay que vivir con ello, porque lo reconozcamos o no, queramos o no, TODOS tenemos envidia a algo o a alguien.

4 comentarios:

  1. Este tanlón es precioso Beffa(L)Eres mui profuunda cielo,escribes genial(L) tequieromuchoniña(L)
    Atte:Maiica Queerness

    ResponderEliminar
  2. Maiica Queerness(L) Muccchisimas gracias! :) jajaja la verdad es que me salió de dentro:)
    Tú si que escribes genial! 1000besos!

    ResponderEliminar
  3. Smile!(: Pero que cosas mas ciertas pones en el bolg!:D le veo mucho futuro y espero que sigas asi como hasta ahora:DDD

    ResponderEliminar
  4. jajaja Luis Pampamamericano!:) Tu blog si que tiene futuro, es más, creo que más que este, lo que pasa es que todavía no es tan grande:)
    Osqqquiero(L)

    ResponderEliminar