jueves, 15 de noviembre de 2012

Al igual que nadie te regala libertad, nadie debería de quitártela.

Nada dura para siempre, y la verdad es que esto me encanta. Al próximo que me prometa un ''siempre juntos'', le cierro la puerta en la cara. No quiero candados en puentes ni bombones. ¿Qué chorrada es esa? Amores de película, así lo llaman. Y tan solo dura dos horas, pero eso es lo que quieren. Los adolescentes están cegados. Nos pasamos años y años pidiendo libertad a nuestros padres y al doblar la esquina nos encadenamos al primer niñato que pase. Lloramos y pasamos noches sin dormir por él, mientras él está de fiesta, y nuestros padres preocupados por nosotros en la habitación de al lado. Pedimos justicia, comprensión y empatía, pero despreciamos a las personas que de verdad nos quieren y nos lo ofrecen en bandeja. No sé que mierda le pasa a nuestra generación. 
Las niñas solo piden chicos ''Obey'', o tipo ''Justin Bieber''. Chicos de pelo perfecto, algunos con tatuajes y dilataciones, y como no, que te deje su sudadera. ¿Y esto por qué? Joder, yo quiero alguien que me quiera por lo que soy, que no me arrastre con él, que me deje libertad. No quiero que dependa de mi, ni yo depender de nadie. No quiero apariencias, quiero interiores. No quiero WhatsApp's quiero llamadas de teléfono. Y por supuesto, no quiero fechas, ni números, ni ser una de esas parejas como todas las actuales. No quiero nadie dejar de ser como soy, ni nadie que me cambie, porque yo no lo haré. Quiero que la gente no tenga ni la mínima razón para hablar sobre nosotros, porque al final, lo que acaba con las relaciones, son los rumores. Quiero confianza, quiero que me creas aún cuando todavía no has escuchado mi versión. Quiero fidelidad, aunque la tentación sea grande. No quiero mentiras, ni ilusiones, y no quiero grandes regalos. 

'' LA PERFECCIÓN DA ASCO ''


16 comentarios:

  1. Cuanta razón. Me gusta un montón el texto y el blog en general. Te sigo :)
    Espero que te guste el mio: http://elenaar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, unas amigas blogueras hemos creado un Blog Directorio

    para publicidad de blogs gratuita.
    Dejo el enlace por si te interesa estar en nuestra lista.

    http://agregatublog.blogspot.com.es/

    Anímate, no dejes pasar la oportunidad.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, sigo tu blog desde hace un tiempo y he de decir que me encanta cómo escribes, lo haces genial :)
    Te dejo el mío por si te quieres pasar: http://quieroquemipasadojuntoatiregrese.blogspot.com.es/

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. ola wapaa(: si puedes me encantaria qe te pasaras por mi blog :D Es un proyecto nuevo que estoy empezandoo, espero que te gustee.
    http://otroblogsobrepensamientos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso exactamente lo mismo lo mismo que vos, la perfeccion da asco y odio que me digan por siempre juntos porque nada es para siempre todo se termina1 muy buena entrada y me encantaron las imagenes!

    Te sigo linda! y pasate por el mi si quieres depues!

    un beso enormeee!

    ResponderEliminar
  6. LA frase del final lo envuelvo todo, le perfección no existe pero aun así siempre soñamos con ella queriendo o no, la verdad es que estoy de acuerdo con la mayor parte del texto.
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  7. Buenas, me pasaba por aqui para que vieras mi nuevo blog, lo acabo de empezar .. ¿ Que te parece?Iré publicando poco a poco nuevas entradas. Espero que te pases y me des tu opinión, tu blog me gusta mucho, te sigo, besazos :)
    http://beforeeverythingwaseasy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras la verdad. :)
    Pásate: http://unmundoalqueyollamolibertad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. una entrada increíbe! http://esoaloquellamanlocura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras :)
    http://sweet-emotions-foryou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Oh... me has dejado sin palabras, simplemente me ENCANTA! Copiaria y pegaria tus palabras, me siento super identificada!

    Te sigo, te espero por mi blog! un besazo

    ResponderEliminar
  12. Buenas, me paso por aquí para decirte que he abierto un blog nuevo para hacer reseñas de libros, por si quieres pasarte. Gracias y un besito. http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blog :)
    Es interesante
    Te sigo , espero que te pases y participes en el mío :)

    elisabethsantosarellano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me guuuusto muchísimo esta entrada y tu blog, es verdad que ahora se llevan "de moda" en las relaciones cosas que... -.-" pero bueno, algunas no me gustan nada, el decir "te amo" A LOS DOS DÍAS y al mes si te he visto no me acuerdo... en fin. Un graan saludo y te espero por mi blog, tienes una seguidora más!
    http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar