sábado, 3 de marzo de 2012

no quiero que pienses, que estaré aquí cuando a ti te apetezca.

Odio todo lo que hay a mi alrededor. La gente falsa, las miradas de superioridad, los ''te quiero'' por compromiso, o los ''lo siento'' por educación. Odio tener que llamarte yo para poder hablar contigo. Odio sentirme taaaaan sola cuando no está mi mejor amiga. Odio los días de lluvia y su maldita luz gris. Odio los lunes y el sonido del despertador. Odio que los viernes llueva, y odio verte conectado y que no me hables. Odio el machismo, el egocentrismo y el egoísmo. Odio que todo el mundo me restriegue lo bien que está con su novio, cuando lo nuestro no es como antes. Odio que cuando no estás, la gente se abrace o se bese por la calle. Odio que compenses tardes y noches llorando en la cama, por tres horas a tu lado en una semana. Odio ser tu segundo, tercer, o cuarto plato. Y sí, odio que casi todos mis odios vayan en relación contigo. Porque me acostumbré demasiado rápido a tenerte; y porque te quiero como no debería de quererte, te quiero más que a mi misma, y eso no puede ser. Odio que cuando voy a empezar a dejar de quererte, aparezcas como siempre con tu sonrisa y tu sudadera de superman. Odio quererte, pero me encanta besarte.  
SI TÚ ME DICES VEN, LO DEJO TODO;
PERO DIME VEN.

4 comentarios:

  1. Yo también odio todo ese tipo de personas FALSAS, que hacen todo lo posible por jodernos, o por arrancarnos esa sonrisa que tenemos todos los días. Odio que nos llamen tontas por hacer el imbécil cada vez que nos vemos, por tener bromas que solo entendemos tu y yo.
    ¿sabes una cosa? que prefiero estar como estoy Mi mejor amiga y yo, porque sé que yo estaré ahí siempre y ella estará ahí siempre, en lo bueno y en lo bueno. Somos personas, y nos equivocamos ¿que más da? de los fallos se aprende, y de tu mejor amiga también.
    También deberías saber que si él no te quiere como tu a él, no es para tí, y que vuestros caminos se separan tarde o temprano, pero mientras tu tengas una sonrisa por delante no deberías rendirte e intentarlo e intentarlo y volver a intentarlo, porque si te caes 7 veces deberías levantarte 8, y si ves que no puedes, me llamas al móvil, que sabes que siempre estaré ahí.
    Y bueno, si lo vuestro se acaba, quiero que sepas dos cosas; la primera, lo que siempre te digo "tras una puerta viene otra" y lo segundo, que siempre tendrás mi apoyo.
    besos desde http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Odio a toda esa gente, y en la manera en la que influyen en la vida de la persona.. si esa gente no existiera, todo sería muchoooo más fácil. Y sí, yo también lo prefiero, prefiero tener a cuatro personas en mi vida pero que sean importantes, que tener a once pero a cada cual más falso.
    Ya.. pero mientras que esto siga, no soy a pasar de hacer todo lo posible, para que sea como era antes.. no voy a desaprovechar la oportunidad.
    Un millón de gracias, ¡te quiero!

    ResponderEliminar
  3. una entrada muy buena no estes asi por quien no se lo merece
    besossss!

    ResponderEliminar