jueves, 20 de octubre de 2011

Alguien que hace que vayas donde hay luz.

Estás rodeada de luz, de toda la gente a la que has ayudado, de todas las personas que han formado parte de tu vida. Aunque no lo sepas, aunque no tengas conciencia de que esas personas están ahí, aunque se fueron y te dejaron sola, no te abandonaron. No pueden interferir en tu vida, ni si quiera podrán meterse en tu mente o en tu conciencia, pero te ayudarán, créeme que lo harán. 
Nunca sabremos lo que es el sentimiento de soledad, siempre estará alguien con nosotros, aunque no lo veamos, pero si bien te fijas, si lo notas, sientes que está ahí. No le tengas miedo, no te harán daño. Te están guiando, te indican el camino correcto, el que debes tomar. Nunca dejarán que veas las sombras, porque antes tendrán que destruirla a ella para hacerte daño a ti.
Solo hace falta creer en ello. Ten fe en que siempre hay algo que te protege; alguien que hace que vayas donde hay luz. Hacen que vayas a aquel lugar, de donde ellos forman parte.


7 comentarios:

  1. Estoy contigo.Creo que siempre hay alguien a nuestro lado protegiéndonos,yo se que pase lo que pase,siempre tendré a una persona muy especial a mi lado,que me cuida :3 Me encantó ^^
    Muchas gracias por tu comentario y por sacarme una sonrisa :)
    Saludos,y vuelve cuando quieras
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, gracias por pasarte y comentar:) Jaja, me alegro que te haya gustado, y que pienses como yo:) Al fin y al cabo, en este tema, hay muchas opiniones:)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo no es que tenga mucha fe, pero cada dia que pasa estoy más convencida de que debo de tener una especie de ángel de la guarda... ¿o tal vez es suerte? Quién sabe =)

    Me gusta cómo escribes, ¡te sigo! Un saludote ^.*

    ResponderEliminar
  4. A ver, yo siempre he creído que teníamos un ángel de la guarda, pero porque eso nos decían de chicos.. ahora pienso que son personas, que estuvieron, y ya no están como personas entre nosotros.
    Gracias por comentar, y por seguirme! ^^
    Ahora me paso por tu blog!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno lo que escribes y pienso igual que tu, mas que nada no solo porque de pequeños nos lo suelen decir si no porque a veces siento que no estoy sola en los peores momentos XD
    Muy bueno. Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy linda entradaaaaa ;)tenes toda la razon , te sigoooo !
    www.beyourselfand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. como siempre digo, ¡Gracias por seguirme y comentar!
    Y sobre todo, por dejarme los enlaces, me paso ya!
    lo siento por tardar en responder:$
    besos<3

    ResponderEliminar