sábado, 17 de septiembre de 2011

Hazlo ahora o no lo hagas nunca.

Que ya no sé que pensar ni que decir. Que no sé si esto sigue o se rompe. Que ya no sé si quieres o lo dices por decir. Que ya no sé si te acuerdas de los momentos buenos o solo de los malos. Que duele, por si no te has dado cuenta, duele. Que duele la ignorancia, el desprecio, la desconfianza, el cansancio, el adiós. Jode cuando pienso que solo ha sido un juego para ti y nada más, cuando te pones a darle vueltas y llegas a la conclusión, de que puede que solo sea atracción y punto. Que si lo vas a dejar, hazlo ahora o no lo hagas nunca.

3 comentarios:

  1. Es una linda entrada a pesar de que es un poco triste.
    Tu blog es precioso, te dejo el mío :) http://andwhatcomesnext.blogspot.com/ Un beso y suerte ♥

    ResponderEliminar
  2. Me siento bastante identificada con esta entrada..
    Me encanta el fondo de tu blog!^^

    Kisses&hugs from http://just-sophie.blospot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Agus! Me paso ahora por el tuyo, besos! gracias otra vez!
    Mmm, me alegro que te guste Sophie, es una de las pocas entradas que escribo, que es real y va sobre mi vida. Muchas gracias, jaja, la verdad es que lo suelo cambiar mucho, ninguno me termina de gustar, ni si quiera este, pero gracias!:D Me paso por tu blog!
    Besos a todos.

    ResponderEliminar