sábado, 30 de julio de 2011

Si le quieres, ¿Por qué no?

Quizás ninguno de los dos llegó allí con esa intención, pero los dos lo pensaron unos cuantos minutos después de verse. No es que estuvieran en el mejor lugar, pero aquello no iba a quitar las ganas. No están juntos, ni tienen la edad, ni siquiera llevaban ‘‘ protección’’ pero, ¿eso qué importaba en ESE momento? Estaban solos, no había nadie alrededor. Él tumbado, ella encima, algún que otro beso, dos manos que acabaron en dos sitios muy comprometidos. Él se incorpora, la abraza, y más y más besos; ¿por qué no seguir? Baja la mano, y desabrocha su pantalón. 
- Para.
+ ¿Por qué, qué pasa?
- Si no paras ahora, después no te voy a poder decir que pares.
Ni él quería parar, ni ella verdaderamente tampoco. Hubieran seguido, y lo más seguro es que hubiesen hecho cosas que ninguno de los hubiera planeado. Y ahora lo piensa, y dicen: Si le quiero, ¿Por qué no? No creo que la próxima vez sea capaz de decir PARA, ni siquiera de apartarle la mano. Ya lo tienen más que hablado..lo saben casi todo el uno del otro.. ¿Por qué volver a parar?

5 comentarios:

  1. Y por qué tuvo que parar en ese momento? Si realmente están seguros y se quieren deben de disfrutarlo :)
    Me ha encantado leerte!!

    ResponderEliminar
  2. Por el lugar, por la edad, o quizás solo porque no tenían ''protección''.. la próxima vez, será diferente:) Muchas gracias, un besazo!(L)

    ResponderEliminar
  3. :O Mi pequeña Marga se hace mayor :$ Jajajajaja ;)
    Espero que la próxima vez, sea PERFECTO<3.
    100 seguidores ya, eh, ;) Eres buena ;)
    TekkTeek:$:$

    ResponderEliminar
  4. Quién sabe porqué...
    Me gustaría que tuviesen mas oportunidades:$

    ResponderEliminar
  5. Lluvia(L): jajajajaja es solo imaginación amor.. ya lo sé! dios, no me lo creo!:DDDDD gracias, gracias, gracias! besos(L)
    AC: Y a mi, quien sabe.. a lo mejor sí, a lo mejor no..

    ResponderEliminar