sábado, 19 de marzo de 2011

Volverte a ver.

Una habitación con paredes turquesas, tres cuadros y un gran ventanal con vistas al mar; y yo aquí tumbada en la cama, esperando a que te dignes a llamar. Llevo demasiado tiempo sin saber nada ti, y la última frase que me dijiste antes de darte la vuelta y largarte fue:
- Necesito tiempo Rebeca, no me busques ni me llames.. Necesito estar solo un tiempo y tener todo claro, saber lo que verdaderamente quiero.
Y desde entonces desapareció. Ahora han pasado dos semanas, tres horas y cuarenta y cinco minutos y ni una señal, nada. Por supuesto, no pude cumplir eso de no buscarle, ya que me recorrí casi toda la ciudad; y hoy volveré ha hacerlo; NECESITO verle. Y ya no es para decirle te quiero, aunque eso es lo que siento. Le quiero ver para decirle que es un imbécil  por dejarme tirada, porque a parte de besarle (cosa que no haré) la única cosa que haría sería cruzarle la cara. Solo de pensarlo me cabreo. Así que dejo de pensar por un momento; cojo mi MP4, me hago una coleta alta, mi vespa, e ir lo más rápido que pueda para sentir el viento en la cara. No dejaré que él me quite las ganas de vivir.
Di vueltas y vueltas por la costa y el centro de la ciudad durante 3 horas y justo cuando volví, había una carta en mi buzón: BECAS DE FIN DE CURSO DE AINHOA SÁNCHEZ. ESTAS INVITADA; EL DÍA 23 A LAS 8 EN EL INSTITUTO. ESPERO VERTE. BESITOS.
Ganas de ir 0. Todos sus amigos estarían allí; esos a los que ha estado evitando durante un mes.
Día 23 por la tarde. Buzón de voz: Reeeebe! Espero verte en mis becas cariño!! Te echo mucho de menos, espero que estés! Serías mi mejor regalito! Te quiero preciosa. Un millón de besos.
Si no hubiera recibido esto.. No hubiera ido. Pero Ainhoa me hizo sentir culpable. Así que 4 horas antes de la fiesta salí corriendo a buscar un vestido, unos tacones de dos metros de altura y algo que me hiciera destacar.
Me arreglé en menos de media hora, y salí corriendo ya que llegaba tarde. Llegué allí y nada más entrar lo vi; creo que él no me vio a mi, así que me di la vuelta, hice como si no estuviera, y seguí me camino.  Dejé el abrigo en el guardarropas, y se apagó la luz, alguien me tapó los ojos. Y solo con estas palabras me hizo volar:
- Bailemos juntos hasta que se termine el día. No volveré nunca a separarme de ti.



9 comentarios:

  1. ¡¡Just Smilee!!
    Wow. me he ausentado unos días y al volver, he aterrizado en un mundo diferente, jaja.
    Me encanta el cambio que le has dado a este blog, es maravilloso. Claro que, lo que importa es el contenido, y te aseguro que es aún mas espectacular.
    Me alegro de volver a esto, os echaba mucho de menos. Intentaré pasarme mas a menudo;)
    Pues eso, me encanta y me encantas tú. Donde hay talento, hay talento.. está claro.
    Seguiré visitando tu blog, como siempre, aunque te aviso de que no tengo mucho tiempo.. Ya sabes... el insti :(
    ¡¡ un besazo, cariñoo !!
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Almaaaaaa!:D
    ¿Unos días chiquilla? Un mes y medio me he pasado esperando a que resucitara tu blog! jajaja pero lo importante es que ha vuelto!
    ¡Gracias! La verdá es que le dí un cambio bastante radical:D ¿Espectacular? ese es tu blog y tus entradas niña:D
    Y a mi me alegra que vuelvas:)
    Lo mismo digo, el insti quita mucho tiempo, pero aunque solo se publique una vez a la semana, VALE LA PENA:D
    ¡Un beeeeeesso ENORME cielo!
    <3

    ResponderEliminar
  3. Y siempre nos quedamos esperando. Porque volver, vuelve. Aunque sea a nuestro coco...
    Y lo más probable es que se vaya, pero no somos capaces de dejar las cosas claras antes de que eso suceda. Solemos vivir pendientes de...de todos menos de nosotras mismas.

    ResponderEliminar
  4. Cómo lo sabes.. Puede que vuelva, o puede que no, pero nosé si volverá a ser igual.. si se fue sin decir nada, siempre puede hacer lo mismo.. al fin y al cabo es libre.
    Ya.. todo ocurre tan de rrpeten que no te das cuenta.
    ¡Muchas gracias por tus comentarios Cinco Letras!
    Un bessso!♥

    ResponderEliminar
  5. Ajaaai guapaa! Me ha encantado. Preciosa. Como tú$: Jajaja :) La verdad es que si me pasara algo así.. Pff.. Me encanta tanto el final, que no sé ni que decirte.

    Oyee, un abrazo(;

    ResponderEliminar
  6. Fuas que bonito, esque me encantan tus entradas!! :D

    ResponderEliminar
  7. Lluvia de Abril: ¡Gracias! jaja nono, como TÚ:D
    Es que lo bonito de estás historias es que el final sea siempre feliz:) tequiero(L)
    Patricia: ¡Muchísimas gracias guapa!
    Un bbbeso a las dos!:D

    ResponderEliminar
  8. Oh, preciosa historia, me ha encantado cariño. Escribes verdaderamente genial. Las sorpresas así son lo que alegran esta vida verdad?
    Beeeeeesitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muuchas gracias bonitta!:D Por supuesto que sí! Y así es como muchas veces te das cuenta de que le quieres más que NUNCA(L)'
    Muchos más para ti! <3

    ResponderEliminar