jueves, 31 de marzo de 2011

Go on.

Que sí, que pasaré de todo aquello que me haga daño. Que pasaré de los tíos y de sus juegos de niño pequeño. ¡Qué nosotras no somos vuestros juguetes de usar y tirar! Pasaré de los comentarios absurdos, de las críticas de personas que no saben de lo que hablan, pasaré de perder mi tiempo en defender lo indefendible. Me cansé de ser la buena de la película, y de por buena ser tonta. Me harté de gritar cuando nadie me escucha y de fingir sonreír cuando quiero llorar.
Ahora me toca cambiar. Me toca desmostrar que no soy manipulable, que no soy una diversión. Desmostraré que no siempre soy una chica de risas y que también se hablar de temas serios. Dejaré de pasarme horas delante de los libros y saldré más. Lograré ser más independiente y mucho más cariñosa. Calmaré mi mal carácter si con eso hago que a mi alrededor vaya todo mejor. Sacaré lo mejor de mi misma y me centraré en mis problemas. Dejaré de ser el ángel de todo el mundo, que arregla los problemas de otros, pero que su vida es un auténtico caos porque no tiene tiempo para ella.
A partir de ahora, querido mundo: VOY A DISFRUTAR.

11 comentarios:

  1. Puedo darte un consejo? Cambia el fondo o cámbiale la luminosidad para que se vea mejor las letras de tu blog, es que no puedo leer las entradas, y no creo que sea la única.
    Espero que no te moleste :$

    ResponderEliminar
  2. Just Smile!
    Suerte con el cambio!
    Te recomiendo también que veas si no la has visto, la película de Amelie, aunque sea online. Es preciosa, y va de una chica que se dedica a ayudar a los demás y no se ocupa de sus propios problemas, y enseña muchísimo!
    Un besazzo!

    ResponderEliminar
  3. SMSC: ¡Claro, los consejos siempre son bienvenidos! Lo he estado intentando cambiar.. pero tengo muchos problemas con la conexión y siempre que estoy apunto de ponerlo bien, se me va el Internet. Pero lo intentaré otra vez!
    ¡Muchas gracias por el consejo!
    Lluvia: ¡Gracias! Haber si me sale..
    Y la película no la he visto, pero la veré cuando tenga un poco de tiempo. si la recomiendas tú es porque tiene que ser muy buena!
    Besos a las dos!*

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad es que a mi me encanta, es mi preferida :)
    Espero que te guste!
    :) UN BESAZZO!

    ResponderEliminar
  5. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG!!

    ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, como siempre escribes genial. Y así es como tiene que ser...
    TIENES UN PREMIO EN MI BLOG BONITA, PÁSATE! :)

    Un besooooo!

    ResponderEliminar
  7. Lluvia de Abril: ¡¿SÍ?! MUCHAS GRACIAAAS!:D me paso a verlo!:D
    Laura: ¡Graaacias Laura por tu comentario, eres increíble! ¿OTRO PREMIO? MUCHAAAAS GRACIAS, EN SERIO! NO ME LO ESPERABA!
    ¡Un beeeeeeesazo ENORME a las dos!:D(L)

    ResponderEliminar
  8. Los cambios siempre son buenos...¡sobre todo si son a mejor! Y yo creo que el tuyo lo es :) Que no te pasen por encima. Yo siempre he pensado que se puede conocer a un autor por lo que escribe, ya que deja parte de su alma encerrada en esas palabras; y si eso es cierto, me parece que tú eres una persona increíble :)¡Mucha suerte con el cambio! Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Eso dicen, jajaja!:) ¡Muchas gracias en serio! Yo también lo pienso, y tú si que eres increíbles, porque tienes una forma de escribir, que es distinta a la de los demás, es como si escribieras lo que sientes de verdad, y eso es lo más bonito de escribir:)
    En serio, muchas gracias Vampii's rules, porque eres de las mejores seguidoras que podría pedir, UN BESAZO!:D(L)

    ResponderEliminar
  10. No conocia tu blog, pero me ha enamorado.
    Aqui tienes una gran seguidora.
    Un beso!
    Feel welcome:
    http://www.lovehermadly7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Muccchas gracias Elena Quidiello!
    Me paso por tu blog, y te sigo, POR SUPUESTO!:D
    Gracias otra vez por tu comentario, y por seguirme:)
    besos*!

    ResponderEliminar