jueves, 17 de febrero de 2011

San Valentín

- ¡Por fin es San Valentín Felisa! ¡El día del amor, el día de los enamorados! Es solo un día al año, pero yo a él le quiero a mi lado todos todos los días.
+ Por favor, Carlota, no me lo recuerdes, no quiero saber nada de este día. Solo quiero que pase rápido, muy rápido. Quiero pensar que es un día normal..
Y así lo hice. Pasé de la gente, de las parejas abrazadas por la calle, de los novios cogidos de la mano, de la gente besándose, de los romances del instituto, de todo. Estaba harta de pensar que todo el mundo podía ser feliz menos yo. Harta de no tener el valor suficiente para decírselo. ¡Era el día perfecto! Si me decía que sí.. sería la historia más bonita de mi vida. Pero en fin, solo eran ilusiones.
Había estado todo el día sin hablarle, ni siquiera le había mirado; no le había dirigido ni siquiera una simple sonrisa. NADA. Este día no quería saber de él.
Carlota se había ido con su novio por ahí, a celebrar el día de San Valentín como Dios manda; eso me dijo ella.
Me quedé como una tonta sentada en un banco cerca del centro comercial, me puse los cascos, e intenté desconectar un rato de eso a lo que llaman mundo. Después de una hora y media escuchando música y viendo gente pasar.. me di cuenta, tenía tres llamadas perdidas de un número desconocido y un mensaje de texto:
'' Te espero en el banco del parque del instituto. Espero que no me falles. Te necesito''.
No supe cómo, ni por qué, pero no lo dudé ni un segundo. Cogí la mochila, el autobús, y fui allí sin saber ni siquiera quién era ese desconocido. Supongo que lo hice, por tener la mínima esperanza de que fuera él.
Llegué al parque, había demasiada gente como para diferenciar a alguien. No podía volver a llamar a ese número, no sabía quien era. Me llegó otro mensaje:
''Los pequeños detalles lo dicen todo''.
Miré a cada persona, cada camiseta, cada detalle, cada letra, cada número; y lo vi, allí estaba, ese cartel colgando de la farola: FÍSICA Y QUÍMICA
Y fui directa. Entré al instituto y por supuesto, al laboratorio de física. Estaba completamente oscuro, no había nadie, me había equivocado. Pero entonces fue cuando empezó a sonar esa canción, mi canción... You are beutiful, you're beautiful, I saw your face in a crowded place, and I don't know what to do, 'Cause I'll never be with you..''
Era ÉL, no había ninguna duda. Entré, encendí la luz y allí estaba él: sentado en una de las sillas con una caja enorme delante.
- Abrelo venga, es para ti.
+ ¿Y todo esto..?
- Es San Valentin, creí que era el día idóneo.. pero si no lo quieres, lo siento..
+ No no, no es eso.. Pero.. ¿Por qué yo?
- Abrelo, venga.
Lo abrí, un foto nuestra enmarcada, una caja de bombones, dos rosas rojas, y dos entradas de cine para ver 3 metros sobre el cielo.
Y aunque quería decirle muchas cosas no podía, estaba muda, sin palabras. Y por si fuera poco, me dio algo más, una pequeña caja azul eléctrico con un lazo plateado. ¿Qué que tenía dentro? Un candado y una llave.. y sí, una nota: ''Mi vida contigo sería lo mejor que me podría pasar''.
- Esto significa que quiero pasar contigo mi vida entera. ¡Feliz día de San Valentin!
_________________________________________________
¡Espero que vuestro día de San Valentin haya sido INOLVIDABLE! Que tengáis una semana estupenda y aprovecheis al máximos todas las oportunidades que tengaís. Un beso a toooodo el mundo y dar las gracias a mis nuevos seguidores:)

10 comentarios:

  1. solo tengo una palabra que defina el blog ...
    WAU ! enseriio me encanta como escribes :)
    bueno hoy te digo que tienes una seguidora más !
    PD : gracias por pasarte por mi blog ;) !

    un beso !

    ResponderEliminar
  2. Laura, si mi blog es eso, el tuyo NO TENGO PALABRAS PARA DEFINIRLO:)
    ¡Graaacias, en serio!:)
    Otro para ti!:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta entrada, envidia me daaaas :)

    ResponderEliminar
  4. Esta historia la viviste vos no?
    que lindo ♥!
    Ojala todas tuviéramos la oportunidad de vivir algo así!

    Hermoso blog!♥

    ResponderEliminar
  5. Preciosa historia , un besito ^^ pasate http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. 4deSeptiembre2010#. : ¿Envidia? Envidia me das TÚ a mi, ya quisiera yo, poder escribir como tú!:) Graccias!
    For the heart i once had: no, jaja, lo siento si hice pensar eso, simplemente escribí lo que sería mi San Valentin ideal, por así decirlo. Pero muchas gracias por pasarte por mi blog:)
    ..Maria.. : ¡Muchas gracias! claro que me paso;)
    ¡UN BESO A TODO EL MUNDO!:D

    ResponderEliminar
  7. ooooooooooooh pero qué bonitoooo!!! :____)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas gracias nubee!:) Me paso ahora mismo^^

    ResponderEliminar