lunes, 28 de febrero de 2011

Puñetero amor.

Y ahora, me pongo a contar en todas las lágrimas que derramé por aquellos estúpidos tíos que, en alguna época de mi vida, quise demasiado. Y si, son cientas, miles de lágrimas derramadas por tíos que me hicieron sufrir; tíos que no se las merecían, que sólo se merecían una hostia bien dada..
Antes me parecían personas ÚNICAS, ese tipo de personas, que no dejaría de querer nunca, pero no fue así. Ahora que lo pienso, NINGUNA de ellas fue capaz de hacerme sentir COMPLETAMENTE FELIZ.

- ¿Por qué no vuelves con él tía? Sois tal para cual, dos gotas de agua.. Se os nota en la mirada.
+ ¿En la mirada? No digas tonterías.. Sabes todo lo que él me hizo sufrir..
- Lo sé, pero piénsalo bien.. Si no sufrieras por él, sería clara señal de que ni le quieres, ni le querías.
+ ¡Eso es lo malo! Que yo sí lo pasé mal, y él no. Esa es la diferencia.
- ¿Y tú cómo lo sabes? ¿Le preguntaste a caso? Piensátelo muy muy bien; hay decisiones que no podrás volver a elegir si te equivocas. Tú misma dijiste aquella vez que ÉL era tu media naranja.

La pregunta es.. ¿Existe eso a lo que llaman ''TU MEDIA NARANJA''?

3 comentarios:

  1. No lo creo. Sinceramente en mi opinión no somos medias naranjas que necesitan su otra mitad. Somos naranjas enteras... porque para encontrar a alguien adecuado primero te tienes que sentirte completo tú.
    Me gusta como escribes, beeeeesitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu forma de pensar Laura, quizás tengas razón..
    Pero también creo que aunque seamos naranjas enteras, cada vez que nos rechazan o nos hacen sentir peores, perdemos un poco de ''la naranja''..
    Enfin, gracccccias por pasarte y comentar!:)
    ¡¡Para tí 10 más!!

    ResponderEliminar
  3. Llámalo como quieras. Media naranja o naranja entera que necesita alguien que la exprima. Sólo cuando alguien te hace ser tú, sonreír a cada instante, pensarle en exceso y querer pasar horas y horas a su lado, te darás cuenta de que él es eso que buscabas. Tiene tantos nombres... :)

    ResponderEliminar