viernes, 28 de enero de 2011

Tiene sus razones.

Ella está pasando una mala semana. ¿Razones concretas? Ninguna. Ella dice que se le acumula todo. Examenes, conflictos familiares, discusiones sin resolver, amistades peligrosas, excusas falsas, mentiras descaradas, puñaladas traperas.. Todo.
Lleva toda la semana sin saber de él. Absolutamente nada, y aunque no lo diga, probablemente sea lo que más le duela. Además, no es solo que no lo vea, es que tampoco habla con él. No le coje el teléfono y por si fuera poco, le da vergüenza solo llamarlo.
Se siente estúpida e idiota. Siente que no vale nada. Siente que querría decirle muchas cosas a la cara a mucha gente, pero que no está bien, que no debería, que no sería lo correcto.
Ella sabe que es mejor arrepentirse de lo que ha hecho, que llorar por lo que ni siquiera llegó a alcanzar. Ella sabe que tiene gente que la quiere,que la apoya. ¿Pero sabéis qué? No le vale demasiado. Ella solo quiere que ÉL reaccione.


Mi consejo: Todo lo que os propongáis lo conseguiréis; solo debéis de creer en ello. No penséis que solo lo digo por ella. Todos vosotros también lo conseguiréis. Solo una última cosa: NO OS RINDÁIS NUNCA.

2 comentarios:

  1. Nunca diré nunca.Pelearé por conseguir lo que quiero.Gracias,era todo lo que necesitaba.Te quiero mucho BEFFA♥.
    Atte:Maiica Queerneess

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Eso es lo que quiero; que ni tú ni nadie diga NO PUEDO.. Porque siempre existe esa posibilidad. Además la vida se trata de eso de arriesgar; y esta hecha para los soñadores y luchadores.
    Un besazo. :)

    ResponderEliminar