domingo, 9 de enero de 2011

C'est l'amour.

Todo el mundo piensa que el amor acompaña a la tristeza, yo pienso que no. El amor causa alegría, locura, te hace soñar; el amor te hace sentirte vivo. No nos equivoquemos. El rechazo, la perdida, el olvido; todos esos sentimientos si nos acercan a la tristeza. Si de verdad pensáis que el amor causa dolor, estáis completamente equivocados. El amor te hace creer en lo imposible. El amor te da la vitalidad que pocos afortunados consiguen tener..
...C’est l’amour.

11 comentarios:

  1. El amor es increíble!! jaja
    Yo no pienso que el amor cause dolor, precisamente es la falta de él lo que lo causa. El desamor, ver que ya no sientes lo mismo que antes, o que tu amor no es correspondido.

    El amor no daña, es lo que a veces viene después de él. O puede decirse que son las personas que lo sufren las que crean todo eso... No lo sé.

    Gran entrada, como siempre:)
    Da que pensar...
    ¡Un besote! ¡y sigue escribiendo así de bien, que me encanta leer tus entradas!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Estoy contigo Alma, creo que no se puede explicar con palabras!
    ¡Muchas gracias cariño!^^
    Claro jajajaja lo hareeé por ti y por los demás seguidores!
    ¡UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  3. el amor es genial. bueno yo soy de las que a veces dice que mierda de amor, pero luego me doy cuenta de que no, de que aunque el no me quiera hay otras perosnas que si, y que pasan por lo mismo que yo. Es tan indescriptible! vivimos de ello, al menos eso creeo. Sin amor, existe la nada.
    Descubri tu blog y me gusto. Me quedo un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de ese tipo de personas.. además muchas de las veces digo las cosas sin pensar.
    La verdad es que tienes razón, vivimos a base de algo que no podemos describir con palabras, e incluso con acciones es dificil de explicar.
    Es raro, distinto.
    ¡Muchas gracias por seguirme! Me paso por el tuyo, y te sigo(:
    Beessssos*!

    ResponderEliminar
  5. El amor está bien. ¿Duele? Pues sí, duele. Duele cuando a la persona que más quieres la ves justo al lado de otra. O simplemente, cuando la vez y no puedes decirle nada. Ahí si que duele. Y mucho.

    ResponderEliminar
  6. Pués sí, quizás duele, pero no creo que sea el amor. Es el rechazo precisamente el caso que has dicho. O la vergüenza..
    En fin.. Suerte con todo este tema del love^^ jeje
    Un besazo*!

    ResponderEliminar
  7. si tenes razon,talvez duela que no te quieran tanto como nosotros queremos,pero para mi el amor se trata de dar, es la alegria de dar amor.
    besos :)

    ResponderEliminar
  8. Mucha razón, aunque yo sea de la opinión de no querer sentir nada, luego duele, no solo al perderle a él, si no a la persona que más quieres.
    Enorabuena por tu entrada.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta.. Te sigo vale? No conocia tu blog hasta que lo vi por casualidad ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me pasaba por aquí y vi esta entrada... que bonita, de verdad. Totalmente de acuerdo, el amor no da tristeza, todo lo contrario. Yo ahora me encuentro plena y feliz, pues llevo con mi chico casi un añito ya y es de las mejores cosas que he podido hacer. Fué mi mejor amigo durante casi 5 años y mira, ahora casi un año juntos como pareja. Nada puede ser mejor. Te sigo! Te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Lilispam y Make Real a Dream: ¡Muchisimas gracias por comentar y seguir visitando mi blog! Un besazo a las dos(L)
    Line Paula: ¡Muchas gracias!, yo por supuesto, también me paso por tu blog! Besos*
    Laupink: Hola!:) Si? Me alegro mucho que te haya gustado y que te encuentres en una situación parida a la mia^^ ¡Muchas gracias! Por supuesto, también te sigo;)

    ResponderEliminar