jueves, 30 de diciembre de 2010

Lágrimas.

Noto dos lágrimas caer por mi cara. Deslizarse sobre mis mejillas. No sé ni cómo, ni por qué; solo sé que de repente empiezo a llorar. Sin razón aparente. Noto que cada vez, en vez de dos, son cinco, después seis y así cada vez más. No lo entiendo. Supongo que todo no se puede explicar con palabras, son sentimientos. Sentimientos que solo esa persona puede sentir.
Entonces, me doy cuenta de un detalle: las lágrimas saben a sal. Son saladas. Siempre habrá alguien que te diga que son así por alguna propiedad o algo; pero yo tengo otra teoría.
Lloramos porque algo nos destruye. Porque hay algo o alguien, que nos supera. Porque estamos bajo presión; o simplemente porque no nos sentimos bien con nosotros mismos. Lloramos por el mero hecho de que nos pudrimos por dentro; por eso creo que las lágrimas son saladas. Ellas solas intentan expulsar lo malo de nuestro cuerpo, destruirlo y que no vuelva a aparecer.
Y sí es verdad lo que yo digo, si también hay personas que opinan como yo; ¿Por qué nos avergüenza llorar?

10 comentarios:

  1. A mi no me avergüenza llorar, o al menos eso creo. Es algo natural, que sale de dentro. Pienso que puede ser porque esas personas que se avergüenzan se creen personas superiores, fuertes, personas que nunca derramarían una lágrima. Y lo único que hacen es el rídiculo. Si tienes que llorar, llora, que no es delito.

    ResponderEliminar
  2. Visi me has descrito xD y marga tus entradas me encantan :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Siento no haber comentado tampoco la anterior entrada... ¿Será que somos unas mujeres muy ocupadas? Haha;)
    Esta entrada sobretodo me ha llegado, porque todas y cada una de las palabras son ciertas.
    Y la pregunta, pues la verdad es que no se. Es ridículo el hecho de ocultar algo que todos hacemos o hemos hecho en algún momento de nuestra vida. Creo que puede ser porque se ven débiles e intentan crear una especie de armadura.
    Pero bueno, no es suficiente razón.
    !Feliz Año 2011! ¡Pásalo bien!
    Besos*

    ResponderEliminar
  4. Muy buuena entrada Just Smile... como todo tu archivo del blog... muchsimos besos y....
    ¡feliz 2011!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada, opino lo mismo, no se deve avergonzar nadie por eso!
    Un beso, me ha echo pensar tu entrada! ;) :

    Si quieres, pasate por mi blog: ;) :

    http://exactovoyandandocaminando.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Lluvia de Abril: Muchas gracias por leerte todas y cada una de mis entradas y comentarlas. Eres mi mayor apoyo.
    Alma: No pasa nada. Muchas gracias por seguir visitandome. Pero sobre todo por dar tu opinión de todo. Un besazona, gracias e igualmente.
    Make Real a Dream y Linkinero_16: ¡Muchisimas gracias e igualmente!
    Lluvia: Me alegro que te hiciera pensar y que te gustara! Claro que me paso, y te sigo! Un besazo enorme!:D

    ResponderEliminar
  7. Just Smile, yo creo que algunas veces sientes vergüenza al llorar y otras no, pienso que depende de las situasiones, de las razones que tengas para expulsar ese dolor, o como dicen en otros comentarios, depende de como sea cada persona:)
    Me gusta mucho tu blog, y gracias por pasarte por el mío:)
    Yo también te sigo;)

    ResponderEliminar
  8. Me acuerdo cuando uno es chico, que si alguien lloraba todos sus compañeritos se reían despiadadamente y desde ahí me quedó la costumbre de tragarme las lágrimas para cuando esté sola. Porque, al llorar estás mostrando débilidad. Es tan idiota mi forma de pensar, cada vez que no puedo aguantar las lágrimas me siento aún peor por estar llorando y demostrar mi debilidad ante la gente.
    Igual la entrdada me encantó! :)

    ResponderEliminar
  9. Miguel Dawson: Supongo que sobretodo, depende de la situación y la persona como tú mismo has dicho. ¡Muchas gracias por dar tu opinión! Encantada de visitar tu blog!;)
    Caroline: ¡Sí, es eso! Cuando yo era chica, si llorabas en el colegio, siempre había algún listillo que venía a hacerte rabiar, o simplemente se lo decía a todo el mundo. La gente, que no sabe comprender que muchas veces tienes que llorar porque no puedes más.
    ¡Muchas gracias, de verdad!
    Mil bessos para todo el mundo!:)

    ResponderEliminar