jueves, 23 de diciembre de 2010

Amor o Amistad.

Parece muy fácil elegir entre el amor o la amistad, y es que mucha gente diría que puede ser lo mismo. Yo soy de esas personas que dirían que el 99% de las veces, cuando se trata de chico & chica.., amor y amistad no es lo mismo.
Siempre se ha dicho que hay que luchar por lo que se quiere, por aquello con lo que sueñas.. pero.. ¿Dejarías en un segundo plano a los amigos solo por cumplir tu sueño? Y si ese sueño es el mismo que el de tu amiga.. ¿Serías capaz de abandonarlo por ella?
Difícil elección y demasiado que perder, o que ganar; y es que entre el amor y la amistad, aunque elijas, siempre creerás haberte equivocado.
Nadie puede vivir sin buscar el amor, o sin tener amor.. Pero tampoco se puede vivir en una vida donde no tienes VERDADEROS amigos en quien confiar, a quien contarle lo que te pasa, gente que simplemente te diga un ''estoy contigo pase lo que pase, para TODO''
No estoy yo por la labor de dejar de lado a la amiga que siempre ha estado hay, pero, si es mi sueño, la persona que quiero.. ¿Por qué no elegir al amor? En este caso, la amistad debería de entender que se encuentra en un segundo plano aunque quizás no sea su lugar.
¿VALE LO MISMO EL AMOR QUE LA AMISTAD?

9 comentarios:

  1. Yo creo que no vale lo mismo. Que la amistad vale mucho más. Porque una amistad no tiene precio.


    PD: ¿Por qué quitaste la lista de los blogs que seguías?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tampoco. Y no sé si estoy de acuerdo contigo; creo que eso, solo se puede decir con seguridad cuando sabes lo que es estar enamorada.
    PD Respuesta: Porque puse fotos al margen y no me caben más cosas.

    ResponderEliminar
  3. Dios,esta entrada de verdad que me a llegado porque es un tema que alguna vez en la vida por lo menos te tienes que plantear.Es asombroso ver que el amor vence a la amistad pese a que esa persona amiga tuya que te ha dado todo ahora se queda a atrás por culpa de esa persona que te tiene a tres metros sobre el cielo.Me eencantaaa(L)!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja pués sí, supongo que has tenido que vivir todas las sensaciones del amor, y todas las de la amistad para poder comparar y decidir. Muchas gracias por el comentario.
    Mil besos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que depende de las personas en cuestión y de la situación.
    Hay veces en las que el amor es imposible, y donde la amistad te consuela. En esos casos sí que es importante.
    Otras veces, te va bien en el amor, y lo único que quieres es estar junto a él.
    Y muchas y muchas más situaciones.
    Como tú dices, es dificil elegir entre las dos.

    Gran entrada, tienes muchísima razón:)
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Pués sí, creo que tienes toda la razón Alma; depende sobre todo de las situaciones.
    ¡Muchas gracias!
    ¡Feliz día de noche buena; FELIZ NAVIDAD! :)

    ResponderEliminar
  7. AMISTAD YA xD! Aparte de por lo que me paso, porque el amor algun dia se acabara y la amistad(si es verdadera) durara para siempre, y es mas facil encontrar amigos para siempre (va por vosotros, ellos saben quienes son)que un amor que te dure para siempre,¿no creeis?

    ResponderEliminar
  8. Puede ser; pero también puede ser que estés con alguien y pienses que esa persona es para siempre. Entoncés, la cosa cambia.
    ¡Gracias a todo por comentar!
    Besssssssos!

    ResponderEliminar
  9. muy buuena Just Smile... no es lo mismo... por hacer amor a la amistad se pierden muchas cosas bonitas que luego cuesta recuperarlas... todo es muy bonito, pero al principio... luuego te amarga...
    un beso:)

    ResponderEliminar