sábado, 13 de noviembre de 2010

INTENTAR no siempre es PODER.

Hoy el mundo me ha destruido. Me ha pisado. No he podido con el. Salí de la cama para volver a entrar en pocas horas, porque ahí es donde hoy me tendría que haber quedado. Y es que.. Hoy la vida se me ha hecho imposible. El mundo rompió los dos puntos más débiles de mi vida: la salud y el amor.
Lo rompió todo y no me dejó nada sobre lo que apoyarme. No me dejó nada para poder salir adelante.
Y sé que lo que colma el vaso es el amor. Porque sé, que si fuera capaz de decirle la verdad a esa persona, si fuera capaz de mirarle a la cara al día siguiente; nada de lo demás importaría. Porque tendría a la persona que quiero y nada más. No importaría nada; porque solo importaría él.
Hasta que la situación no cambie, seguiré destrozándome por dentro aunque parezca que este bien.
INTENTARÉ sacar la sonrisa, no sé si lo conseguiré; pero al menos, tendré la satisfacción de saber que lo he intentado.

3 comentarios:

  1. Si alguna vez no tienes en qué o en quién apoyarte, llámame, tu sister siempre (repito, SIEMPRE) estará ahí. Para lo bueno y lo malo.
    Just Smile!(L)
    Sherloccck!

    ResponderEliminar
  2. Mucccccchas gracccias sister!(L) Pero por un día malo.. no iba a molestarte. En fin.. ¿Todo el mundo tiene un día malo?
    Te quiero Sevillista(L)
    Watssssson!

    ResponderEliminar